Noticias Calientes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/02/2018
https://noticiascalientes.activo.mx

El hoyo más caliente del mundo del golf estalla con Rahm Empty El hoyo más caliente del mundo del golf estalla con Rahm

Dom Feb 04, 2018 7:21 pm
El golf es un deporte que tradicionalmente requiere silencio para que los jugadores se concentren a la hora de dar el golpe. Así ocurre durante todo el año en todos los circuitos, con excepción de una semana. El Waste Management Phoenix Open es un torneo diferente, más parecido a un partido de fútbol que a uno de golf.

En el TPC Scottsdale se encuentra uno de los hoyos más emblemáticos del mundo del golf, el hoyo 16. Un par 3 rodeado de gradas con capacidad para más de 10.000 personas que son capaces de hacer tanto ruido como un estadio de fútbol. Y lo cierto es que a los jugadores les encanta para romper con la rutina.

Rahm logró dejar la bola más cerca que Mickelson

Ahí, en el mítico 16, se aglutina el público y chilla con todas sus fuerzas cuando llegan los golfistas, mientras consumen cerveza y perritos calientes. Antes de dar el golpe, los jugadores disfrutan del ambiente, especialmente los exalumnos de la Universidad de Arizona State, situada a unos diez minutos en coche del campo.

Entre esos Sun Devils se encuentran Jon Rahm y Phil Mickelson, emparejados en las dos primeras jornadas del Phoenix Open de este año que ha comenzado este jueves. El hoyo 16 ha estallado literalmente cuando ambos han aparecido por el pasillo que conduce al tee. El zurdo ha abierto fuego, dejando la bola muy cerca del hoyo. Pero el vasco ha hecho explotar de júbilo al público con un golpazo incluso mejor.

Rahm, después de su frustrante final la pasada semana en Torrey Pines, confía en recuperar buenas sensaciones en un campo como Scottsdale que conoce perfectamente. Tras estudiar cuatro años en Arizona State, ha establecido su residencia en Phoenix, por lo que casi es un jugador local. De momento, los 67 golpes (-4) con los que ha completado la primera jornada son una primera piedra en ese buen camino.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.